Se Estrena » Noticias

LA NUEVA SENSACIÓN DEL CINE FRANCÉS

Un cine ofrece bolsas para vomitar a los espectadores que van a ver 'Crudo'

Sea exagerada la medida o no, lo cierto es que 'Crudo', que se estrenó el pasado viernes en nuestro país, no deja indiferente a nadie. Tanto que esta sala de cine ha decidido proveer a sus espectadores de bolsas para vomitar. Más vale prevenir que curar.

Fotograma de 'Crudo'

seestrena.com Fotograma de 'Crudo'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.03.2017 09:38

El intenso thriller francés 'Crudo', que está en boca de todos, cuenta la historia de una joven que comienza a tener apetito por la carne humana. La cinta, dirigida por Julia Ducournau, ha impactado positivamente tanto a la crítica como al público.

Sin embargo, algunos espectadores de la cinta parecen haber sufrido mareos e incluso vómitos con 'Crudo', pues tiene escenas bastante explícitas. Tanto es así que el Nuart Theatre de Los Ángeles ha decidido dar bolsas para vomitar a la gente que acude a ver la película, según publica The Hollywood Reporter.

El cine está ofreciendo bolsas a los clientes antes de ver la película y el empleado encargado de hacerlo les explica que, debido a las escenas gore con sangre, varios espectadores se han desmayado y al menos uno ha vomitado.

Publicidad