Se Estrena » Noticias

LA NUEVA SENSACIÓN DEL CINE FRANCÉS

Un cine ofrece bolsas para vomitar a los espectadores que van a ver 'Crudo'

Sea exagerada la medida o no, lo cierto es que 'Crudo', que se estrenó el pasado viernes en nuestro país, no deja indiferente a nadie. Tanto que esta sala de cine ha decidido proveer a sus espectadores de bolsas para vomitar. Más vale prevenir que curar.

Fotograma de 'Crudo'

seestrena.com Fotograma de 'Crudo'

Publicidad

El intenso thriller francés 'Crudo', que está en boca de todos, cuenta la historia de una joven que comienza a tener apetito por la carne humana. La cinta, dirigida por Julia Ducournau, ha impactado positivamente tanto a la crítica como al público.

Sin embargo, algunos espectadores de la cinta parecen haber sufrido mareos e incluso vómitos con 'Crudo', pues tiene escenas bastante explícitas. Tanto es así que el Nuart Theatre de Los Ángeles ha decidido dar bolsas para vomitar a la gente que acude a ver la película, según publica The Hollywood Reporter.

El cine está ofreciendo bolsas a los clientes antes de ver la película y el empleado encargado de hacerlo les explica que, debido a las escenas gore con sangre, varios espectadores se han desmayado y al menos uno ha vomitado.

Publicidad