ObjetivoTV» Cine

"NUNCA DIGAS NUNCA"

'Cincuenta sombras' podría tener una versión gay

'Cincuenta Sombras' se convirtió en un éxito literario que dio lugar a cinco novelas que más tarde se llevaron a la gran pantalla con una gran repercusión. La autora de las novelas, E.L. James, continúa escribiendo nuevas historias y ahora se podría estar replanteando una versión homosexual.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'Universal Pictures

Publicidad

La primera novela sobre Christian Grey , 'Cincuenta sombras de Grey', se publicó en el año 2011 convirtiéndose en todo un éxito y generando una gran expectación. La serie ha vendido 31 millones de copias por todo el mundo y generó en una trilogía cinematográfica que generó una recaudación total de 944 millones de dólares.

La escritora E. L. Jamesahora ha publicado una nueva novela,'The Mister' y en una entrevista para The Times le han preguntado por la posibilidad de escribir una versión homosexual de su saga literaria más conocida: "Nunca digas nunca", respondió.

La autora confiesa que no es la primera vez que se lo han preguntado y que muchos admiradores le han escrito para que se anime a escribir una historia gay, tanto de mujeres como de hombres. James dice que una novela con una historia gay le salvaría de las críticas recibidas en 'Cincuenta Sombras' relacionadas con los roles de género, pero según se desprende de sus palabras, podría estar más cerca una novela sobre una mujer poderosa y un hombre vulnerable. Dice que la idea le había surgido hace tiempo y que continúa dándole vueltas. Habrá que esperar para ver cuáles serán los pasos que dará la escritora sobre sus nuevas historias y si finalmente veremos pronto una novela del estilo 'Cincuenta Sombras' con un protagonista homosexual.

Seguro que te interesa:

'The Mister', lo nuevo de la creadora de la saga erótica 'Cincuenta Sombras'

Publicidad