Se Estrena » Noticias

MÚLTIPLES VÍCTIMAS

Las sádicas tácticas de Alexander Boettcher, el 'Christian Grey italiano' que acabó condenado a 23 años de cárcel

Lamentablemente muchas veces la realidad acaba superando la ficción. Y es que aunque E.L. James creara para 'Cincuenta sombras' el personaje de un joven empresario con gustos sadomasoquistas, Christian Grey nunca llegó a cometer las atrocidades que sí hizo Alexander Boettcher.

Publicidad

En 2015, Alexander Boettcher y su joven amante, Martina Levato, fueron condenados a 14 años de prisión. Él apeló la sentencia y finalmente se amplió a 23 años de prisión. Los hechos por los que fueron acusados son sencillamente horribles, y en su historial criminal dejaron varias víctimas. La jueza que les sentenció llegó a decir: "He juzgado a mafiosos de la Camorra y la ‘Ndrangheta, a ladrones, asesinos a sueldo e incluso terroristas, y jamás he visto tanta falta de arrepentimiento e impasividad", tal y como recogen distintos medios italianos.

Todo comenzó unos años antes, cuando Martina tenía solo 20 años y Alexander era un empresario treintañero y exitoso, residente en Milán. Tras conocerle la joven cambió de la noche a la mañana, según contaron sus allegados: Alexander estableció con ella una relación de sadomasoquismo y ella era su "esclava sexual". Por todos estos detalles, tras conocerse el caso, ha sido conocido como el 'Christian Grey italiano'

Su nivel de dependencia llegó a ser tal que la joven se acuchilló una mejilla con un bisturí para escribir las iniciales de Alexander,. Su relación llegó a tal punto de toxicidad que el empresario la convenció para que atacara con ácido a sus ex novios, en señal de arrepentimiento por haber estado con otros hombres.

Si quieres conocer más detalles sobre este horrible caso y ver las imágenes de las fichas policiales de Alexander Boettcher y Martina Levato, te las mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El Christian Grey que nunca vimos: Charlie Hunnam confiesa la visión que quería para 'Cincuenta sombras' y no consiguió

Publicidad