ObjetivoTV» Cine

LA PELÍCULA SE ESTRENA EL PRÓXIMO 10 DE FEBRERO

'Cincuenta Sombras Más Oscuras' nos vuelve a calentar el ambiente con un nuevo clip antes de su estreno

Quedan solo unos días para que la saga más hot del cine vuelva a la gran pantalla con 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y muchos son los fans que están deseando poder ver cómo continúa la historia entre Anastasia y Christian Grey. Así ya hemos podido ver otro clip del film antes de su estreno donde sus protagonistas van calentando el ambiente. ¿Estás preparado para lo que viene?

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'Universal Pictures

Publicidad

Hace solo unos días que se presentó el vídeo de 'I Don't Wanna Live Forever', para 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' interpretado por Zayn Malik y Taylor Swift donde ambos aparece interpretando una de las canciones más destacadas de la banda sonora de la película.

Pero ya queda muy poco tiempo para que se estrene el esperado film por lo que os traemos un nuevo clip de una escena que aparecerá en la película en donde sus protagonistas se van poniendo a tono para lo que se avecina.

En él aparecen Anastasia y Christian Grey cenando en un restaurante cuando él le pide a ella que se quite la ropa interior para después tener un encuentro en un ascensor de lo más hot. ¿Te lo vas a perder?

 

Publicidad