Se Estrena » Noticias

CHRISTIAN GREY ES TODO ABDOMINALES

'Cincuenta sombras más oscuras': Jamie Dornan explica por qué tuvo que ganar más músculo en la segunda entrega

La saga de 'Cincuenta sombras' ha conquistado ya a millones de fans alrededor del mundo con la intensa historia de Christian Grey y Anastasia Steele. La elección de Jamie Dornan como el misterioso millonario sin duda ha cambiado la vida del actor, pero la segunda entrega ha requerido que trabajara aún más duro.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.05.2017 19:02

Encontrar al Christian Grey de la vida real para la adaptación de la exitosa saga de novelas de 'Cincuenta sombras' fue una odisea de primera categoría. Finalmente, la elección recayó en el apuesto Jamie Dornan, y su vida ha cambiado desde entonces.

Dornan tuvo que entrenar durante meses para encarnar el papel, pero al parecer en la segunda entrega su forma física no era suficiente, y de repente hubo un considerable aumento de músculos.

Según el actor, se debe a una petición del director.

"James Foley quería hacer el personaje más amenazador físicamente y endurecerlo un poco, así que he tenido que ir al gimnasio mucho más que en la primera parte".

La transformación de Grey ha sido evidente, y como afirma Dornan está "notablemente más fuerte de lo que estaba en la primera", pero asegura que su cambio tiene sentido debido a la cantidad de peleas en las que se metía el personaje en su pasado, con el que ahora conecta más.

Publicidad