Se Estrena » Noticias

Sexo y ducha, mala mezcla

'Cincuenta sombras más oscuras': Jamie Dornan no estuvo cómodo con el sexo en la ducha

Jamie Dornan habla del sexo en la ducha que protagoniza con Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras' y confiesa que fue bastante extraño rodar la escena. ¿Por qué?

Frame de 'Cincuenta sombras más oscuras'

seestrena.com Frame de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.01.2017 12:50

A pesar de que Jamie Dornan ya sabía a lo que se enfrentaba cuando aceptó el papel de Christian Grey y ya ha rodado dos películas, todavía sigue admitiendo que no se siente cómodo rodando las escenas de sexo. En especial, el sexo en la ducha que protagoniza con Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras'.

"Rodar una escena de sexo siempre es extraño, pero más todavía si la empiezas vestido en la ducha" admitía el actor en una entrevista con Cosmopolitan US.

Y es que a cualquiera le resultaría incómodo moverse con la ropa mojada, que ya sabemos cómo pesa, intentando parecer sensual, mientras hay que coger a Dakota por los aires. A quién no le sería extraño, Jamie.

Al menos, por los pocos segundos que aparecen de esta escena en el tráiler de la película podemos decir que Dornan ha cumplido con las expectativas. Habrá que esperar al próximo 10 de febrero, fecha en la que se estrena la película, para ver cómo es el resultado final de ese sexo en la ducha.

Publicidad