ObjetivoTV» Cine

HAN TENIDO QUE DESARROLLAN UNA GRAN COMPLICIDAD

'Cincuenta sombras liberadas': El útil consejo sexual de Dakota Johnson a Jamie Dornan para las escenas íntimas

Jamie Dornan y Dakota Johnsontuvieron que crear una gran complicidad para poder rodar con comodidad las escenas sexuales de la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey', y recientemente'Cincuenta sombras liberadas'. Y parece ser que el consejo más útil de todos se lo dio Dakota a Jamie.

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'Universal Spain

Publicidad

"A veces la prisa te puede. Pero hay una forma muy delicada y sensual de hacerlo, y es poner un pulgar en el costado y balancearlo despacio hacia abajo".

Así es comoJamie Dornanaprendió de Dakota Johnson la forma en la que debía quitar su ropa interior, y más concretamente sus braguitas, en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'. Durante la promoción de la última película, y al ser preguntado sobre si los consejos del director en las escenas íntimas eran útiles, Jamie Dornan reveló que quizá el que más le había servido era el que le había dado la propia Dakota.

Dornan confesaba que creía que no había "una forma sexy de quitarle la ropa interior a una chica que no fuera agarrando", pero la sabiduría de la Anastasia Steele del cine vino al rescate y sirvió para dejar un detalle mucho más delicado por parte de Christian Greyen la trilogía erótica.

Publicidad