Se Estrena » Noticias

De vuelta al rodaje

'Cincuenta sombras liberadas' reanuda su rodaje tras los atentados de Niza

El equipo de 'Cincuenta sombras liberadas' vuelve de nuevo al trabajo tras verse abruptamente cancelado por los atentados ocurridos en Niza, ciudad en la que están localizados actualmente.

Rodaje de 'Cincuenta Sombras Liberadas'

seestrena.com Anastasia y Christian se miran bajo la lluvia.

Publicidad

Tras el desgraciado atentado que tuvo lugar el pasado 14 de Julio en Niza, en el que perdieron la vida 84 personas, el productor de la secuela de 'Cincuentas Sombras de Grey' informó de que el equipo de 'Cincuenta sombras liberadas' se encontraba de grabación en la ciudad pero que no sufrieron ningún percance ni daño.

Hoy, según informa el medio de comunicación estadounidense Entertaiment Weekly, el equipo ha reanudado las grabaciones y han sido vistos en la localización de un castillo medieval en Roquebrune-Cap-Martin, una pequeña ciudad muy cercana a Niza.

Parece ser que están rodando las escenas correspondientes a la luna de miel de Christian Grey y Anastasia en la novela en la que se basa la película.

El estreno de la tercera película de la trilogía está fijado para el 9 de febrero de 2018, unos días antes de San Valentín.

Publicidad