KHALEESI CON CHRISTIAN GREY

KHALEESI CON CHRISTIAN GREY

'Cincuenta sombras liberadas': La razón por la que Emilia Clarke no podía soportar ser Anastasia

La saga 'Cincuenta sombras' es un fenómeno de masas, pero antes de lanzar al estrellato a sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan se barajaron otros actores, entre los más sonados Charlie Hunnam y Emilia Clarke. Ahora la actriz de 'Juego de Tronos' ha revelado por qué lo rechazó.

Las carreras de Jamie Dornan y Dakota Johnson cambiaron para siempre con su participación en 'Cincuenta sombras de Grey', pero en un principio no iban a ser ellos quienes encarnaran a Christian Grey y Anastasia Steele.

Una de las actrices que más sonaron fue Emilia Clarke, la afamada Khaleesi de 'Juego de Tronos'. La actriz, que continúa promocionando su última película 'Han Solo: Una historia de Star Wars', se ha sincerado sobre por qué no quiso unirse a la familia 'Cincuenta sombras', y en realidad no fueron las escenas desnuda. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El cambio físico radical de Dakota Johnson para 'Suspiria', la película que la obligó a ir a terapia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.