ObjetivoTV» Cine

¿PREFERÍA A TYRION QUE A DAKOTA?

'Cincuenta sombras liberadas': La perturbadora forma en la que Peter Dinklage ayudó a Jamie Dornan a prepararse el papel

Jamie Dornan y Peter Dinklagecomparten el protagonismo de la película 'My dinner with Hervé', y al parecer ambos actores se han hecho tan íntimos que hacen lo que sea para ayudar al otro con su interpretación.

Jamie Dornan y Peter Dinklage

Jamie Dornan y Peter Dinklageseestrena.com

Publicidad

Jamie Dornan saltó al estrellato con su papel de Christian Grey en la saga 'Cincuenta sombras', pero meterse en la piel del atormentado multimillonario no es fácil cuando tienes también otros proyectos.

Al parecer, los reshoots de 'Cincuenta sombras liberadas' coincidieron con el rodaje de su película juntos, por lo que el actor de 'Juego de tronos' acabó ayudándole con el guión. Así lo ha contado en su entrevista en el Late Show con Stephen Colbert.

"[Jamie] tenía que hacer reshoots para Cincuenta sombras y yo le ayudaba a aprenderse los diálogos. Yo leía las partes de Dakota Johnson. Simplemente estaba ayudando a un amigo a aprenderse el guión. Lo clavé. La verdad es que sí".

¿Te imaginas los intensos diálogos de 'Cincuenta sombras' protagonizados por Jamie Dornan con Peter Dinklage en lugar de Dakota? ¿Sería Dinklage una buena Anastasia Steele? Os dejamos con esta perturbadora imagen en la cabeza y la entrevista completa.

 

Publicidad