ObjetivoTV» Cine

POR LOS USUARIOS

'Cincuenta Sombras Liberadas', elegida como la peor película del 2018

La famosa saga 'Cincuenta Sombras' ha sido sin duda un éxito entre sus espectadores reuniendo una gran cantidad de fans. Pero, por el contrario, su éxito no ha sido el mismo en la crítica, y la saga también cuenta con muchos detractores, y es que 'Cincuenta Sombras Liberadas' ha sido calificada como la peor película del año.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras'Universal Pictures

Publicidad

Ahora que el año llega a su fin, comienzan los repasos y valoraciones de las distintas películas estrenadas en 2018, y hay un ranking que ha llamado especialmente la atención porque ha situado a 'Cincuenta Sombras Liberadas' como la peor película del año.

La saga de 'Cincuenta Sombras' ha sido muy exitosa entre un público que la ha acogido muy bien, pero parece ser que también cuenta con numerosos detractores, además de con el rechazo de la crítica. Es un caso parecido al de 'Crepúsculo', que pese a su gran comunidad de fans, fue elegida comopeor película de la historia.

Estos resultados se encuentran en el ranking que ha lanzado la página ranker.com, en el que son los propios usuarios quienes han votado para elegir la peor película del año, y la tercera entrega protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan enseguida se ha colocado en el primer puesto.

En segundo lugar encontramos la película 'Un pliegue en el tiempo', seguido por 'Slice' que se hace con la medalla de bronce. Después, se sitúa en cuarta posición 'Show Dogs' para terminar el Top 5 la cinta 'Sherlock Gnomes'.

Publicidad