UN DON "MALEDUCADO"

UN DON "MALEDUCADO"

'Cincuenta sombras liberadas': Dakota Johnson revela el "maleducado" gesto de Jamie Dornan antes de las escenas de sexo

Pese al rotundo éxito de 'Cincuenta sombras liberadas', como en todo proyecto los protagonistas tienen sus rivalidades, y Jamie Dornan y Dakota Johnson no son diferentes.

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'
La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas' | Universal Spain

'Cincuenta sombras liberadas' ha sido el broche de oro para la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La pareja cinematográfica ha demostrado que su química es todo un éxito en pantalla, pero detrás de las cámaras hay algunas rivalidades, aunque amistosas.

Así lo ha confesado Dakota Johnson. La actriz que da vida a Anastasia Steele ha contado lo más "molesto" de Dornan, que interpreta a su marido Christian Grey.

Dakota ha asegurado que para el actor era tremendamente fácil mantenerse en forma y lucirse en las escenas de sexo. "Es tan molesto. De verdad que come lo que quiere. Puede estar por ahí quince minutos, comerse una barra de pan llena de queso y patatas fritas y seis barritas de chocolate, y después quitarse la camiseta".

Parece que Dornan no tiene problemas con las numerosas escenas de desnudos de la cinta.

"¡Es maleducado!", bromeaba Dakota.

¿Qué te parece? ¿Están equilibrados en las escenas más ligeras de ropa?

Seguro que te interesa

Así son todas las escenas eliminadas de 'Cincuenta sombras liberadas'

·

Muere un hombre al quedar atrapado en el asiento de un cine en Birmingham

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.