ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR LO TIENE CLARO

"No quiero que sea como 'Cincuenta Sombras'": Jamie Dornan revela sus planes de futuro

Con el final de la saga 'Cincuenta sombras', la carrera de Jamie Dornan ha seguido por estilos muy diferentes, aunque en su última película vuelve a las escenas sexuales. Así ha revelado el actor sus deseos para el futuro.

Publicidad

Jamie Dornan se encuentra actualmente promocionando dos películas, a cual más diferente. 'A private war', por un lado, y 'Untogether', en la que ha vuelto a rodar escenas de sexo como todo un experto, según su co-star Jemima Kirke.

Sin embargo, el actor tiene claro que quiere pasar página y ya se plantea otros planes de futuro, como ha revelado a Belfast Telegraph.

"Tengo conversaciones sobre teatro todo el tiempo. Pero no quiero que sea algo del West End, o como 'Cincuenta sombras', ni nada así. "Pero no hay nada como esa franquicia, así que es fácil de evitar", añade el actor.

Es posible que esta noticia decepcione a muchos fans, pero no sería la primera estrella que intenta alejarse de papeles convencionales como el que le llevaron a la fama; véase Robert Pattinson o Daniel Radcliffe.

· · ·

Seguro que te interesa

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella tiene sangre de hombre lobo

Publicidad