Ver a Christian Grey y Anastasia dejarse llevar por la pasión en la gran pantalla ha sido durante años uno de los grandes reclamos de la trilogía 'Cincuenta sombras'.

Sin embargo, dichas escenas no eran nada fácil para sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. En concreto, la escena del helado se convirtió en un desastre incómodo para el actor de Christian Grey, como confesó a NBC News.

"Puede que ayudara a subir la venta de helados después de 'Cincuenta sombras liberadas'. Pero yo no lo recomendaría; creo que fue muy pegajoso. El helado se queda seco y pegajoso muy rápido. No era muy fan de eso. Fue una odisea en la vida real. Desastroso y frío y creo que fue un rodaje nocturno. Estábamos en mitad de la noche. Estábamos cansados. ¿A quién le importamos nosotros mientras la escena parezca sexy al final? ¿Qué mas da? Puedo ducharme en mi casa".

Lo cierto es que, aunque fuera un mal trago, sí que quedó más sexy en pantalla. Aunque los propios expertos advierten que es mejor no imitar la escena por tu propia salud.

· · ·

Seguro que te interesa

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le impidió ser 'Harry Potter'