ObjetivoTV» Cine

NO SON UN MATCH

Contrario a 'Cincuenta Sombras': Jamie Dornan confiesa que no soportaría estar con Christian Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson se convirtieron en fenómenos internacionales gracias a las películas de 'Cincuenta sombras', pero sus personajes están muy lejos de la personalidad de los propios actores.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'Universal Pictures

Publicidad

El nombre de Christian Grey siempre estará asociado a Jamie Dornan tras su inolvidable paso por la saga 'Cincuenta Sombras'. El actor sigue trabajando en alejarse de esa imagen con una carrera muy variada, pero es inevitable que muchos de los fans se confundan con su alegre personalidad en contraste con la del millonario, a pesar de que sí comparten una dura infancia marcada por la tragedia.

Dornan ya ha asegurado en varias ocasiones que el tipo de tendencias sexuales del personaje no son lo suyo, aunque siempre ha sido "de mente abierta y liberal y nunca juzgaría las preferencias sexuales de nadie". Sin embargo, ¿podrían ser amigos Dornan y Grey?

El actor confesó a GQ Australia que probablemente Grey no sería el tipo de persona con la que se llevara bien. "Todos mis amigos son desenfadados y nos reímos mucho, no podría ni imaginarme sentado en un pub con él. No creo que fuera mi tipo, en cuanto a elegir colegas se refiere".

· · ·

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa la escena de sexo más "desastrosa y pegajosa" de 'Cincuenta sombras'

Publicidad