SEGÚN CONFIRMA EN EXCLUSIVA DEL DIARIO DEADLINE HOLLYWOOD

SEGÚN CONFIRMA EN EXCLUSIVA DEL DIARIO DEADLINE HOLLYWOOD

‘Cincuenta Sombras de Grey’ ya tiene Anastasia Steele: Será Dakota Johnson

Si hace tan solo una semana se trataba tan solo de un rumor más, ahora se confirma la noticia: Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, será la definitiva Anastasia Steele en la adaptación para el cine de 'Cincuenta Sombras de Grey'. La propia autora de las novelas ha confirmado la noticia.

Al final, después de barajarse un sinfín de nombres para ocupar el papel de Anastasia Steele que iban desde Emma Watson a Mila Kunis pasando por Alexis Bledel, se ha confirmado uno de los últimos rumores.

El rol en la adaptación al cine de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ será definitivamente, o así lo afirma en exclusiva la Deadline Hollywood, para Dakota Johnson.Según la publicación online, ha sido la propia autora de las novelas, E.J. James, el que ha confirmado el nombre de la actriz como la elegida.

La joven de 23 años es más o menos popular por su papel en la comedia de situación de Fox 'Ben and Kate', aunque en nuestro país es más conocida por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, el hombre con el que estuvo casada la rubia antes de emparejarse con Antonio Banderas. La actriz también es conocida por tierras ibéricas por haber protagonizado una campaña publicitaria de la marca de moda Mango.

Cerrado ya el culebrón de la búsqueda de la actriz perfecta para interpretar a Anastasia Steele en el salto al cine de las publicaciones eróticas más exitosas de todos los tiempos, parece que también se ha confirmado el nombre del definitivo Christian Grey. ¿Será Michael Pitt y Robert Pattinson? ¿O será Charlie Hunnam?

Ambos actores se suman al equipo de que adaptará a la gran pantalla 'Cincuenta Sombras de Grey', y que estará comandado por la directora Sam Taylor-Johnson, flamante esposa de Kick-Ass. Los estudios ya habían confirmado que la primera de las entregas se estrenará en marzo de 2014, justo dentro de un año.

seestrena.com | Madrid | 02/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.