ObjetivoTV» Cine

EN UNA ENTREVISTA CON ARMIE HAMMER

Las declaraciones de Dakota Johnson sobre la "prostitución artística" que están dando mucho que hablar

Dakota Johnson y Armie Hammer están siendo muy solicitados en el mundo del cine. Johnson aumentó notablemente su fama con su papel en la saga 'Cincuenta Sombras', y Hammer también dio el salto a raíz de su trabajo en 'Call me by your name'. Los dos actores han hecho unas declaraciones de lo más interesantes sobre lo que opinan de la industria del cine.

Dakota Johnson

Dakota JohnsonGetty

Publicidad

A Dakota Johnsony Armie Hammer les llueven las ofertas para participar en numerosas películas, tanto pequeñas como grandes producciones. En una entrevista que se hicieron los propios actores en la iniciativa de Variety, 'Actor on Actors', han hablado abiertamente de cómo conciben la industria cinematográfica y en qué producciones se sienten más cómodos.

Después de repasar sus próximos y recientes trabajos, Hammer le preguntó a Johnson sobre su opinión respecto a trabajar en una película independiente o en una de estudio. A lo que la actriz contestó: "Todo depende de cómo decidas que sea. Yo creo que en las películas de estudio hay tantos cocineros en la cocina y tantas cuotas creativas que al final te la pegas".

Hammer confesó que se siente insignificante en las grandes producciones: "Para mí, algunas veces en grandes producciones de estudio, te sientes como un pequeño engranaje en una gran máquina. Y ellos están como: 'Sí, sí, tú limítate a leer tus líneas'". Pero lo más sonado de este encuentro ha sido la sarcástica respuesta de Johnson: "es como un tipo de prostitución artística".

Tras bromear con esta declaración de las películas de estudio, la actriz aseguró que disfruta haciendo cualquier película en general, pero que "con las películas independientes tienes más libertad para encontrar y cultivar la magia de esa película en lugar de intentar saciar a las masas".

Publicidad