ObjetivoTV » Cine

'ANOTHER 365 DNI'

Como 'Cincuenta sombras': '365 DNI' también está basada en una trilogía de libros y así es su final, que no gustó a los fans

La cinta polaca '365 DNI' se ha convertido en todo un fenómeno, no exento de polémica. Millones de personas la han visto ya en todo el mundo y lo que quizá muchos no sepan es que la película está basada en una trilogía literaria. Así continúa y termina la historia entre Massimo y Laura.

Publicidad

Massimo Torricelli (Michele Morrone) y Laura Biel, los protagonistas de '365 DNI' (365 días) están siendo comparados con Christian Grey y Anastasia de 'Cincuenta sombras'. Y si hay algo en lo que se parecen es que ambas películas están basadas en una trilogía erótica de libros.

Sí, la historia de '365 DNI' continúa en dos novelas más, escritas por Blianka Lipinska. Pero si crees que la historia entre los dos acaba bien, te equivocas.

'Another 365 DNI' es el nombre de la tercera novela de la saga erótica, y tiene una media de 2,9 en Goodreads, la web con reseñas sobre libros. Los lectores se quedan de que en el último libro se haya "arruinado la historia".

¿Quieres saber cómo acaba todo? Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La respuesta del equipo de '365 DNI' ('365 días') cuando la comparan con 'Cincuenta Sombras' tras la polémica con la película

Publicidad