Avada Kedavra

Avada Kedavra

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro

La famosa cicatriz que caracteriza al personaje de Harry Potter podría no ser un rayo como creíamos. Un fan del Mundo Mágico ha descubierto su significado, y no está solo. Muchos potterheads apoyan su teoría. Dale al play y descubre el que podría ser su verdadero significado.

@seestrena | Madrid | 18/01/2019

Seguro que te interesa

Aunque los libros y películas de 'Harry Potter' terminaron hace tiempo, los fans del Mundo Mágico se resisten a decir adiós a este icónico personaje. Es por eso, que todavía hoy siguen surgiendo nuevas teorías sobre el mago prodigio de Hogwarts.

La última la ha compartido un potterhead en Twitter, y revelaría el verdadero significado de la cicatriz que Voldemort deja a Harry de niño. Lo que siempre habíamos creído un rayo, podría no serlo. Dale al play en el vídeo y descubre el que podría ser su verdadero significado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.