Se Estrena » Noticias

HASTA SIEMPRE

Ana de Armas y Antonio Banderas se despiden de Christopher Plummer tras su muerte

Antonio Banderas y Ana de Armas han querido darle a través de sus redes sociales el último adiós al grandísimo actor, Christopher Plummer.

Publicidad

El pasado viernes fallecía el talentosísimo Christopher Plummer, en su casa de Connecticut (EE. UU.). El actor que le otorgó un sitio al género musical en el mapa cinematográfico de Hollywood y que muchos recordaremos siempre por su papel como el viudo capitán von Trapp, en la película 'Sonrisas y Lágrimas', nos dejaba ayer a la edad de 91 años.

Plummer que consiguió convertirse en el actor galardonado con el Oscar más longevo de la historia, gracias a su interpretación en 'Beginner' (2012), no dejó de trabajar y cosechar éxitos nunca. De hecho, hace sólo un par de años triunfaba en los cines de todo el mundo con el largometraje 'Puñales por la espada', en el que encarnaba a un escritor cuya repentina muerte vertebra toda la trama argumental de la película.

En el filme Christopher Plummer compartió cartel con otros profesionales como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans o Ana de Armas, quien protagonizaba la cinta. Para de Armas, 'Puñales por la espada' marcó un antes y un después en su carrera, ya que no solo obtuvo una nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz, sino que le permitió que su trabajo alcanzara un reconocimiento internacional. En el filme ella y Plummer compartieron muchas horas de metraje y es evidente que entre los actores surgió una chispa interpretativa muy especial que traspasó la pantalla.

Quizás por ello la joven cubano-española se ha quedado especialmente tocada por el fallecimiento del intérprete. De Armas le ha dedicado a través de sus redes sociales una sentida despedida a su compañero de profesión y no ha sido la única en hacerlo. Nuestro querido Antonio Banderas también le ha brindado un pequeño homenaje al actor mediante su perfil de Instagram. Pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página para conocer los emotivos mensajes que le han dedicado nuestros actores patrios al extraordinario y eterno, Christopher Plummer.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas revela la "tortura" que sufrió para lograr este aspecto tan importante de Marilyn Monroe en 'Blonde'

Publicidad