Nuevo proyecto tras el éxito de 'Interstellar'

Nuevo proyecto tras el éxito de 'Interstellar'

Christopher Nolan revela que 'Dunkerque' estará narrada desde tres puntos de vista diferentes

Christopher Nolan ha desvelado nuevos detalles de 'Dunkerque', su próximo drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de julio.

Fotograma de 'Dunkerque'
Fotograma de 'Dunkerque' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras el estreno del tráiler oficial de Dunkerque el pasado mes de diciembre, Christopher Nolan ha decidido desvelar nuevos detalles de su próximo filme. En primer lugar hemos conocido que la estructura será algo complicada.

"La película está contada desde tres puntos de vista: tierra, mar y aire. Para juntar las distintas partes de la historia, hubo que mezclar también las líneas temporales. Por tanto, la estructura es complicada, aunque la trama, una vez más, es muy sencilla".

Christopher Nolan durante el rodaje de 'Dunkerque' | seestrena.com

Esto no es ninguna novedad viniendo del director británico y más después de otros trabajos como 'Origen' o 'Memento', donde se juega constantemente con el espacio y el tiempo. En este caso, Nolan ha querido destacar la vital importancia de los acontecimientos que tuvieron lugar por aquel entonces.

"Si la evacuación no hubiera sido un éxito, Gran Bretaña podría haberse visto obligada a capitular y todo el mundo podría haber perdido, o nos habría esperado un diferente destino. Los alemanes habrían conquistado toda Europa sin ninguna duda, y los Estados Unidos no habrían vuelto a la guerra. Fue un momento decisivo."

Christopher Nolan volverá a contar con Hans Zimmer, su compositor musical de cabecera, y con un reparto espectacular conformado por Tom Hardy, Kenneth Branagh y Cillian Murphy.

Dunkerque será su décima película y llegará a la gran pantalla el próximo 21 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.