ENTRE MÁS DE 1.000 ASPIRANTES

ENTRE MÁS DE 1.000 ASPIRANTES

Christopher Nolan explica por qué eligió a Harry Styles para protagonizar 'Dunkerque'

Cuando se supo que Harry Styles formaría parte del elenco de 'Dunkerque', la nueva película de Christopher Nolan, muchos cuestionaron la decisión del director. Ahora el mismo Nolan ha hablado al respecto.

Seguro que te interesa

En una entrevista para Los Angeles Times el director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro', 'Origen' e 'Interstellar' entre otros muchos éxitos, ha hablado sobre el proceso de cásting que llevó a Harry Styles en uno de los protagonistas de 'Dunkerque'.

"Cuando juntamos el elenco, teníamos algunos nombres claros: Kenneth Branagh, Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy. Pero para los chicos que aparecen en la playa realmente queríamos jóvenes desconocidos. Harry obviamente no es desconocido, pero nunca había trabajado como actor. Así que hizo el cásting, en el que vi literalmente a miles de chicos. Y él lo consiguió", ha explicado Christopher Nolan.

Sin duda la decisión de Nolan hará las delicias de los fans del ex-componente de One Direction, y quién sabe si el joven cantante se revela como un gran intérprete y entusiasma al público general. Hablando de Nolan, no nos extrañaría.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.