Se Estrena » Noticias

El pasado artístico del cantante no condicionó su entrada en 'Dunkerque'

Christopher Nolan no conocía la fama de Harry Styles cuando se incorporó a 'Dunkerque'

Harry Styles se ganó una impresionante legión de fans al subirse a los escenarios con sus cuatro compañeros de One Direction. Ahora ha decidido iniciar su carrera en solitario y en mayo publicó su primer disco. No contento con esto, Styles ha dado sus primeros pasos hacia el mundo del celuloide con 'Dunkerque'. Sin embargo hay alguien que no era demasiado fan del joven cantante: Christopher Nolan.

Harry Styles en el videoclip 'Sign of the Time'

YouTube Harry Styles en el videoclip 'Sign of the Time'

Publicidad

El hecho de que un cantante con tanto recorrido se incorpore a una producción cinematográfica es un indicador de que cierta parte de la audiencia está asegurada. A no ser que se trate de una película de Nolan. De entrada el público objetivo de un músico adolescente está lejos de encajar en un thiller bélico. Pero además Nolan ha declarado que no conocía el pasado musical de Harry Styles, sino que 'se ganó un sitio en la mesa'.

Cuando una estrella adolescente llega al cine, cualquier cosa puede pasar. No obstante, cuando se trata de una producción de Nolan todo cambia. Con sus declaraciones sobre Harry Styles nos ha adelantado que la participación del cantante el 'Dunkerque' no será una interpretación producto de la sombra musical, el ahora actor quiere sorprender y cuenta con el apoyo de uno de los directores más influyentes del siglo XXI.

Ya falta menos para que el cineasta nos demuestre que ningún género se le viene pequeño. Ahora solo queda descubrir si las capacidades interpretativas de Styles están a la altura de las circunstancias. Porque tal vez estemos ante una de las revelaciones más sorprendentes de los últimos años.

Christopher Nolan durante el rodaje de 'Dunkerque'
Christopher Nolan durante el rodaje de 'Dunkerque' | seestrena.com

Publicidad