El director de la trilogía del Caballero Oscuro podría traernos al mejor Bond

El director de la trilogía del Caballero Oscuro podría traernos al mejor Bond

Christopher Nolan, cada vez más cerca de dirigir la nueva película de James Bond

Después de que Daniel Craig decidiera que sus venas no tenían tanto valor como parecía, la nueva producción de Bond, la número 25 en concreto, parece que nos traerá la esperada dirección de Christopher Nolan. IMDB ha confirmado que la productora SYNCOPY ha entrado de lleno en el universo 007 y el aclamado director podría hacerse cargo de la vigésimo quinta historia del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Christopher Nolan durante un rodaje
Christopher Nolan durante un rodaje | seestrena.com

Tras el estreno de 'Casino Royale', James Bond volvía a gozar del prestigio que se merece y que Pierce Brosnan se había encargado de enterrar tras 'Muere otro día'. Daniel Craig dejó el listón bien alto y tras intentar desaparecer con 'Skyfall' nos regaló un epílogo en 'Spectre'. Parecía que ya estaba todo dicho y cuando nombres como el de Tom Hiddleston o Idris Elba sonaban para encarnar al nuevo 007, Craig sorprende a todos retomando el papel con el que afirmaba no poder más.

El hecho de que la productora de Nolan participe en la producción de la próxima película Bond es un todo un golpe en la mesa por parte de la franquicia. El director siempre ha mostrado su atracción por la saga, pero solo participaría cuando ‘le necesitasen’. Ahora, después de que 'Spectre' no llegara a cuajar entre los seguidores, parece un buen momento para incorporarse. Un auténtico regalo para la celebración de la película 25.

Parece que todo lo que toca Nolan se convierte en oro. Por lo que el hecho de que dirija una cinta con tanto valor puede ser uno de los eventos cinematográficos de la década. El mismo que convirtió a Bruce Wayne en el icono de toda una generación, podría llevar al hombre con licencia para matar a nuevos niveles. No es de extrañar que Daniel Craig no se lo quiera perder.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'Dunkerque', el esperadísimo thriller bélico de Nolan: Never surrender

seestrena.com | Madrid | 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.