ObjetivoTV» Cine

SE ACABÓ PARA CHRISTINA RICCI Y JAMES HEERDEGEN

Christina Ricci pide el divorcio a James Heerdegen tras solicitar una orden de alejamiento

La actrizChristina Ricci pone fin a la relación con su pareja con una demanda de divorcio pocos días después de una disputa en su domicilio particular en la que llamó a la policía alegando un ataque por parte de su marido, James Heerdegen.

Christina Ricci

Christina Ricci Gtres

Publicidad

Christina Ricci ha presentado una demanda de divorcio a su marido y padre de su único hijo, James Heerdegen, unos días después de solicitar una orden de alejamiento contra él. Al parecer el departamento de la policía de Los Angeles intervino tras la llamada, pero no llegó a arrestar a Heerdegen, aunque sí que tramitó una orden de protección de emergencia para Ricci.

Desde el gabinete de comunicación del Departamento de Policía de Los Angeles informaron en su momento: "El 25/06/20, alrededor de las 9:20 horas de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de teléfono sobre una agresión doméstica y posteriormente se rellenó el informe policial".

Ricci aludió encontrar diferencias irreconciliables entre ellos y pidió la custodia física y única de su hijo de cinco años, Freddie. La actriz de 'Casper' está siendo representada por Samantha Spector. La pareja se conoció en el set de rodaje de la serie 'Pan Am' en el año 2011 y llevaban casados 7 años.

Publicidad