EN REDES SOCIALES

Christina Ricci se casa por sorpresa tras anunciar su embarazo

Hace dos meses, la actriz de 'Sleepy Hollow', Christina Ricci, anunciaba su embarazo junto a unas fotos de una ecografía en su Instagram. Ahora, la actriz ha vuelto a usar la red social para revelar que se ha casado por sorpresa con su pareja, Mark Hampton.

Christina Ricci

Christina RicciGetty

Publicidad

La vida de la actriz Christina Ricci parece ir viento en popa a toda vela. Últimamente, la actriz está más activa que nunca, ya que desde 2018 ha estado en cinco películas, como 'Distorted' o 'Percy'. Sin embargo, la cinta que los fans se mueren por ver es la nueva entrega de las hermanas Wachowski, 'The Matrix Resurrections', la cuarta película de la famosa franquicia. En ella, la actriz hará el papel de una representante de Warner Bros y jefa de la compañía de juegos en la que trabaja el personaje de Keanu Reeves.

Queda claro que Ricci se encuentra en un muy buen momento en cuanto a su carrera profesional. Pero a decir verdad, también está pasando por una de las mejores épocas de su vida en el ámbito personal. Hace dos meses, la actriz anunció que está embarazada de su segundo hijo con el estilista de peluquería, Mark Hampton. Ricci ya tiene un hijo de 7 años, Freddie, con su exmarido, James Heerdegen.

La actriz de 'La familia Addams', aprovechó para compartir las buenas noticias en su Instagram, mostrando una imagen de la ecografía con el siguiente mensaje: "La vida sigue mejorando". Fueron muchos los mensajes de amor que recibió ese día en la plataforma. Muchos de sus compañeros le daban la enhorabuena: "¡Enhorabuena! ¡Precioso!", escribía Diane Kruger o Sarah Hoover dice: "¡Omg enhorabuena por un millón de veces!". Su pareja también publicó fotos de la ecografía con la misma frase en su Instagram.

El próximo paso en la vida de Christina Ricci

El pasado 10 de octubre, Christina ha compartido que, durante el fin de semana, ha dado el próximo paso con Mark Hampton, y se han casado. La actriz de 41 años ha publicado fotos de la pareja bajo un arco de rosas. En los selfies, la actriz llevaba una camisa blanca que combinó con unos pendientes largos y una elegante coleta baja. Hampton optó por un look más casual con una camisa abotonada, sin corbata ni chaqueta.

La frase de la publicación es: "Sr. y Sra.", acompañada de varios emoticonos de corazones. También ha compartido otro selfie parecido en el que escribe: "También Mr. and Mrs.". A la vez, Hampton anunciaba su matrimonio en las redes sociales con otro selfie y una frase más simple: "#reciéncasados".

La gran noticia fue muy aplaudida y recibida con buenos deseos por parte de amigos, fans, y otras figuras famosas. Kelly Ripa comentaba: "¡Felicidades! ¡Qué fantástica noticia!", mientras que la actriz, Juliette Lewis, le ponía: "¡Felicidades! QUE BELLA UNIÓN".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad