Se Estrena » Noticias

TIROTEO EN DENVER EN EL ESTRENO DEL ÚLTIMO BATMAN

Christian Bale visita a las víctimas del tiroteo en Denver

Las víctimas del tiroteo agardecieron la visita de el actor que ha dado vida por última vez al hombre murciélago en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', e incluso colgaron fotos en twitter de la visita. "Fue bueno para los pacientes", afirmaron los médicos.

Publicidad

Tras quedar en dique seco la promoción de la última película 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', Christian Bale, que encarnaba al héroe de Gotham City, ha querido mostrar su apoyo a las víctimas visitando a aquellas que estaban aún hospitalizadas, así como el improvisado monumento de amigos y familiares a las víctimas mortales.

"Fue bueno para los pacientes", dijo Bill Voloch, director de internos. "Esperamos que esto sea terapéutico para ellos, y todo el personal realmente apreciaron que viniese". Bale también pasó algún tiempo con el gobernador John Hickenlooper a su llegada al Centro Médico de Aurora, en el que permanecen 18 víctimas de los disparos. Cuatro pacientes fueron enviados al Swedish Medical Centre, donde Bale también pasó un tiempo con ellos y con el equipo médico.

Bale ya había notificado a los encargados del hospital que quería visitar a los heridos, pero pidió que los medios de comunicación no fuesen avisados. "Él sólo quería reunirse con las víctimas y la policía."

Bale y su esposa, Sibi Blazic, también visitaron un monumento a las víctimas cerca de la fatídica sala de cine, donde dejaron un ramo de flores y permanecieron unos momentos en silencio.

Los directivos de Warner Bros. Pictures, creador de 'The Dark Knight Rises', dijo que Bale fue a Aurora por su cuenta.

"El señor Bale está ahí por sí mismo, no representa a Warner", dijo un asistente de la productora, que ya ha anunciado que donará los beneficios de la película a las víctimas.

Publicidad