ObjetivoTV» Cine

BATMAN SE PASA A MARVEL

Christian Bale, en negociaciones para aparecer en 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Hemsworth

Si la expectación por la nueva película de Chris Hemsworth en el Universo Marvel, 'Thor: Love and Thunder', ya estaba por las nubes, el nuevo y rumoreado fichaje del mismísimo Batman, Christian Bale, está revolucionando a los fans.

Christian Bale

Christian BaleGetty

Publicidad

¿Puede haber un fichaje más sorprendente para el Universo Marvel que el Batman más querido hasta la fecha? Christian Bale se alejó hace años de las películas de superhéroes con 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' y al parecer no descarta un regreso por la puerta grande.

The Hollywood Reporterha asegurado que el actor está negociando su aparición en la esperada película de Taika Waititi sobre el Dios del Trueno después del éxito de 'Thor: Ragnarok'.

La cinta, que ya sorprendió a los fans al anunciarel regreso de Natalie Portmancomo Jane Foster, parece estar muy cerca de contar con Bale y los primeros rumores apuntan a que tendría un papel de villano.

Algunos fans han ido más allá y ya han creado la primera imagen del actor con la posible caracterización de Gorr el Carnicero de Dioses.

¿Qué te parecería ver a Christian Bale mano a mano con Chris Hemsworth?

· · ·

Seguro que te interesa

No es el Dios del Trueno: Elsa Pataky revela cuál es el gran defecto de Chris Hemsworth (Thor)

Publicidad