Se Estrena » Noticias

EN LA PRODUCCIÓN DE RIDLEY SCOTT

Christian Bale: primero Batman y ahora ¿Moisés?

Parece que Fox está acelerando la puesta de marcha de su película sobre Moisés y tienen el ojo puesto en Christian Bale para interpretar al personaje bíblico. El proyecto se ha titulado 'Exodus' y será dirigido por Ridley Scott.

Christian Bale

Agencias Caracterizado por sus papeles de héroe duro

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.03.2013 11:23

Según apunta en exclusiva Deadline, Christian Bale popodría interpretar a Moises, el personaje biblico. El proyecto está siendo guionizado por Steve Zaillian, oscarizado por 'La lista de Schindler', 'Gangs of New York' y 'Moneyball', que ya ha trabajado con Scott en American Gangster.

La noticia de que Bale estaría negociando el papel principal de 'Exodus' llega justo en el momento en que Steven Spielberg ha rechazado dirigir 'Gods and Kings' la superproducción de Warner Bros. también sobre la vida de Moisés. Parece que la productora está ahora detrás del recientemente oscarizado Ang Lee para ocupar el lugar de Spielberg.

Está previsto que el rodaje del 'Exodus' de Scott comience en cuanto este acabe con el rodaje de 'The Counselor', un thiller que se estrenará a finales de año y que incluye a Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz.

Christian Bale, que está aún en negociaciones tempranas para ser Moisés, tiene pendiente de estreno 'Knight of Cups' en la que ocupa el papel protagonista junto a Natalie Portman y Cate Blanchett bajo las ordenes de Terrence Malick. Por otra parte se ha rumoreado su participación en la próxima cinta del director de 'El lado bueno de las cosas' David O. Rusell junto a su recurrente pareja protagonista: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Recientemente hemos podido ver a Bale en 'El caballlero Oscuro: la leyenda renace', la última de las aventuras de Bruce Wayne y no sabemos si la también la última para Bale después de que su director, Christopher Nolan, anunciara que había terminado con las películas de superhéroes.

Publicidad