Se Estrena » Noticias

DESPUÉS DE ' THE DARK KNIGHT RISES'

Christian Bale 'cuelga' la capa de Batman y confirma el fin de la saga

Se ha puesto en la piel de uno de los superhéroes más conocidos y alabados, pero esconderse bajo una careta y ponerse una capa ha dejado de ser lo suyo. Y es que Christian Bale, o también conocido como Batman, dejará de ser el hombre murciélago después de 'The Dark Knight Rises'.

Publicidad

EP | seestrena.com | Los Ángeles
| 28.11.2011 12:35

christian bale

El actor ganador de un Oscar por 'The fighter' en 2010, ha admitido que sus días como Batman han llegado a su fin. En declaraciones a Philippine Daily Inquirer, Bale ha señalado que ha terminado. "Creo que la producción ya se ha cerrado, así que está hecho. Todo está acabado", comenta el actor.

"Será la última vez que me quite la capucha de Batman", señala Bale. Y por si aún quedaban dudas añade: "Es mi final y el de Chris -refiriéndose a Christopher Nolan, el director-, en esta era Batman".

"Es mi final y el de Christopher Nolan"

El actor británico cerraría así su etapa como superhéroe, al que ha interpretado en las tres últimas entregas de Batman: 'Batman Begins' (2005), 'El caballero oscuro' (2008) y la última 'The Dark Knight Rises'.

Esta última entrega llegará a los cines en julio de 2012 y contará con otras caras conocidas entre sus protagonistas, como Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy o Anne Hathaway, que encarnará a la mismísima Catwoman.

Publicidad