EN TWITTER

EN TWITTER

Chris Pratt y Zoe Saldana rompen su silencio tras el despido de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia 3'

El sorprendente despido del director de 'Guardianes de la Galaxia 3', James Gunn, ha abierto la polémica. Algunos miembros del reparto, como Chris Pratt y Zoe Saldana, se han pronunciado sobre el controvertido suceso en las redes sociales.

El reciente despido de James Gunn, después de que salieran a la luz unos antiguos tweets en los que bromeaba con la pedofilia, ha provocado multitud de opiniones en el universo Marvel.

Los últimos en pronunciarse han sido los protagonistas de la cinta: Chris Pratt, que interpreta en la saga a Star-Lord, y Zoe Saldana, que da vida a Gamora. A través de sus cuentas de Twitter, los actores han escrito unos mensajes que han desconcertado un tanto a los fans. Dale al play y opina por ti mismo.

Se espera que más actores de 'Guardianes de la Glaxia', como son Vin Diesel, Bradley Cooper y Karen Gillan, se pronuncien pronto sobre la noticia.

James Gunn se encontraba escribiendo el guión de 'Guardianes de la Galaxia 3', que se esperaba empezar a rodar en otoño y tenían prevista la fecha de estreno en 2020. Sin embargo, se desconoce que pasará con la película tras la salida de su director.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El trauma de Jamie Dornan con una exigencia del guión de 'Cincuenta sombras': "Me sentía expuesto y vulnerable"

Seestrena.com | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.