Se Estrena » Noticias

CASI PAGA POR TRABAJAR

Chris Pratt tuvo que gastarse miles de dólares para salir en una de sus primeras películas

Chris Pratt es una de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad, por eso resulta difícil recordar que no hace tanto el actor tenía bastantes dificultades para encontrar buenas oportunidades. Esto es lo que tuvo que hacer para conseguir un papel en 'Strangers with Candy'.

Chris Pratt se define como "tonto y simple" en la carta

seestrena.com Chris Pratt

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.09.2016 12:08

Allá por 2003 (ojo, que no hace tanto) Chris Pratt era un jovencísimo actor tratando de triunfar en esta difícil industria. Había tenido un par de papeles pequeños en el cine y comenzaba a despuntar con una nueva serie: 'Everwood', que le valdría al año siguiente su primera nominación a un premio por su actuación en los Teen Choice Awards.

Gracias a la promoción de su último proyecto, 'Los Siete Magníficos', Pratt ha acudido al Show de Stephen Colbert, y ha recordado su experiencia trabajando con el actor 13 años atrás.

Chris Pratt consiguió un papel en 'Strangers With Candy' a toda costa, ya que la película se rodó en Nueva York y los productores sólo contrataron a actores locales. Sin embargo, Chris tenía tanto interés en la película que viajo a la Gran Manzana y decidió pagarse una vivienda por su cuenta. El actor cuenta que estuvo circulando por hoteles y sofás de algunos amigos mientras se rodaba la película.

Publicidad