ESTRENO EN MAYO DE 2017

ESTRENO EN MAYO DE 2017

Chris Pratt superó la muerte de su padre rodando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El actor estadounidense Chris Pratt volverá a interpretar a Star-Lord en la secuela del taquillazo de Marvel. Y según ha comentado en un acto promocional de la película 'Passengers', volver a meterse en el papel de Peter Quill le ha ayudado a seguir adelante.

Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia'
Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Protagonizar 'Guardianes de la Galaxia' ha sido una gran inversión para Chris Pratt. Gracias a la exitosa película de Marvel, el actor estadounidense fue lanzado al estrellato y ha tenido la oportunidad de participar en otras superproducciones como 'Jurassic World' o 'Passengers', que se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Precisamente en un acto de promoción de esta película Pratt reveló la ayuda emocional que le supuso volver a encarnar a Star-Lord/Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la secuela del taquillazo de Marvel. Y es que el padre del actor falleció en 2014, cuando Pratt se encontraba rodando 'Jurassic World'.

"La verdad es que abrí algunas heridas que se habían estado curando durante algún tiempo", señaló Pratt sobre la muerte de su padre. "Hay heridas que nunca se van a curar totalmente".

De esta forma, volver a interpretar a Star-Lord, quien nunca conoció a su padre, ha servido al actor estadounidense para afrontar esta pérdida. "Cuando nos enfrentamos a la muerte de un padre, a veces te arrepientes de no haberte aferrado a lo que tenías".

Sin duda, caracterizarse de Peter Quill ha debido ser una dura tarea pero también un apoyo para Chris Pratt en estos duros momentos. Recuerda que podrás volver a disfrutar de su papel como líder de los Guardianes de la Galaxia en mayo del año que viene.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.