ObjetivoTV » Cine

TODO UN RETO

Chris Pratt resuelve el cubo de Rubik en menos de un minuto y Tom Holland alucina al verlo

Chris Pratt ha dejado a todos sus fans impactados tras demostrar que es capaz de resolver el famoso cubo de Rubik en menos de un minuto. Una hazaña que lleva todo el año intentando conseguir y que finalmente ha alcanzado su objetivo. Puedes ver el momento en el vídeo.

Publicidad

El cubo de Rubik probablemente sea el rompecabezas más famoso del mundo. Fue a mediados de los años 70 cuando el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik lo creo convirtiéndose en uno de los juguetes más populares desde entonces.

Pero, aunque todo el mundo lo conoce, ser capaz de resolverlo es otra cuestión y conseguir terminar de encajar todas sus piezas en un tiempo récord, eso ya es una hazaña que parece de alguien de otro mundo. Pues bien, hay una cara conocida por todos que lo ha logrado en ¡menos de un minuto! Sí, como lo oyes.

Estamos hablando de Chris Pratt quien ha subido un vídeo a donde lo demuestra a la vez que escribe junto a la publicación: "He intentado todo el año resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto para poder publicarlo en Instagram. ¡¡¡Finalmente lo logré!!! El récord mundial es de 5 segundos, que debe de hacerse realmente usando magia oscura, ¿creo? Pero eso no es justo. Es una broma. Los niños que hacen el cubo de Rubik en menos de diez segundos son mis héroes. ¿¡Atrapado en cuarentena!? ¡Consíguete un cubo de Rubik!.

Tras ver el vídeo muchos han sido los comentarios que ha recibido alucinando por este logro. Pero los más destacados han sido los de algunos de sus compañeros: "Bienvenido a mi vida en el set entre escenas sentada al lado", dice su compañera en 'Jurassic World' Bryce Dallas Howard.

El de su mujer, Katherine Schwarzenegger, quien le manda este mensaje orgullosa: "¡Hurra! muy orgullosa de ti mi amor!". O el de Tom Holland, con quien ha coincidido en Marvel y en la película 'Onward' que puedes descubrir en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El detalle de Tom Holland con los fans españoles que se ha encontrado en Jávea

Publicidad