Se Estrena » Noticias

EL ACTOR DE 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'

Chris Pratt publica la imagen más adorable con sus dos hijos: "Hora del bebé"

Chris Pratt ha compartido una adorable foto junto a sus dos hijos, Jack y Lyla, con la que muestra una de sus parcelas más privadas de su vida.

Publicidad

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger el 8 de junio de 2019 en Santa Bárbara. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' rehacía así su vida con la hija del actor de 'Terminator' con quien vive feliz desde entonces.

El matrimonio dio la bienvenida a su única hija en común el pasado 10 de agosto de 2020, una niña a la que han puesto Lyla y es la alegría de la casa.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Amo a Katherine y Chris", escribía entonces Chris Pratt en Instagram para anunciar que se había convertido otra vez en padre.

Pero, aunque el intérprete es muy activo en sus redes sociales pocas son las imágenes que Pratt suele compartir con sus hijos ya que considera que es muy importantes mantener la privacidad de los menores.

Algo de lo que habló recientemente en una entrevista al programa 'Today': "Obviamente, no crecí en absoluto con redes sociales, así que es un poco diferente de esa manera solo porque siento que compartimos mucho en el mundo de hoy", explicaba. "Pero creo que uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí ya mis hermanos es el regalo de la privacidad y tener una educación realmente normal, o lo más normal posible de una educación".

Ahora, Pratt ha querido mostrar una de sus parcelas más privadas compartiendo una foto en la que aparece acurrucado en el sofá junto a sus dos pequeños. Aunque en la foto los niños aparecen de espaldas sin mostrar su rostro: "Hora del bebé", escribe.

Chris Pratt junto a sus hijos | Instagram Stories

Jack, su primer hijo junto a Anna Faris

Chris Pratt empezó a salir con la actriz Anna faris en el año 2007 tras conocerse en el rodaje de la película 'Take Me Home Tonight'. En diciembre de 2008 se comprometieron y se casaron en julio de 2009 en Bali.

En agosto de 2012 nació Jack el único hijo que tienen en común. El pequeño nació con nueve semanas de antelación, algo que marcó completamente al actor ya que confesó que tras ver que su hijo sobrevivió empezó a creer completamente en Dios.

Tras casi 10 años juntos el matrimonio acabaría divorciándose en junio de 2018, aunque siguen manteniendo una gran amistad.

Anna Faris y Chris Pratt | Gtres

Seguro que te interesa:

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Publicidad