ObjetivoTV» Cine

AMPLIANDO LA FAMILIA

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya han sido padres y el nombre de su bebé es un guiño a la mujer de Arnold Schwarzenegger

Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia siempre es motivo de alegría y en este caso Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han querido compartirla con el mundo anunciando el nacimiento de su primera hija en común y el nombre que han elegido para la pequeña.

Katherine Schwarzenegger junto a Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger junto a Chris PrattGtres

Publicidad

A pesar de que Chris Pratt ya fue padre con su exmujer Anna Faris, volver a ser padre ha sido igual de emocionante para el actor de 'Guardianes de la Galaxia', que ha querido dar la bienvenida a su hija junto a su pareja, Katherine Schwarzenegger.

En la publicación compartían una imagen de las manos de los tres (padre, madre e hija) entrelazadas y un bonito mensaje que decía: "Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la madre como el bebé están genial. Estamos extremadamente bendecidos. Con amor, Katherine y Chris".

El segundo nombre que ha escogido la pareja es en referencia a su abuela, madre de Katherine y mujer de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, que ambos han visto como un bonito homenaje.

Pratt se encuentra a día de hoy grabando la tercera entrega de la saga de 'Jurassic World' con todas las medidas de seguridad, aunque de seguro se tomará un descanso para disfrutar de estos momentos en familia.

Seguro que te interesa

La respuesta de Arnold Schwarzenegger cuando le preguntan si quiere hacer una película con su yerno, Chris Pratt

Publicidad