Un tour completo lleno de humor

Un tour completo lleno de humor

Chris Pratt te hace un tour por el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y te enseña la nave Milano

Chris Pratt es sin duda uno de los actores más carismáticos del momento. Esta vez ha subido un vídeo a YouTube donde nos da un paseo por el set de rodaje, y se cuela en la Milano, que aún está en proceso de construcción.

Chris Pratt te hace un tour
Chris Pratt te hace un tour | seestrena.com

El temerario cazarrecompensas Peter Quill, interpretado por el carismático Chris Pratt, vuelve a los cines con la secuela de 'Guardianes de la galaxia'.

El actor nos vuelve a llevar al set rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que está teniendo lugar en los famosos estudios Pinewood de Londres.

En este nuevo video, Pratt nos enseña el exterior de los grandes estudios de cine, bicicletas, bocas de riego, el restaurante donde comen todas las estrellas y donde le regalan unos huevos revueltos porque es la estrella.

Sin duda lo más interesante del video es cuando entra en uno de los sets, donde la nave Milano está en plena construcción. Pratt comenta que tiene muchísimas ganas de volver a tripular la nave.

Esta nueva entrega volverá a contar con Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Kurt Russell es la gran incorporación de esta secuela dirigida por James Gunn, que podremos ver en los cines el 25 de abril de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.