Se Estrena » Noticias

DURANTE LA PROMOCIÓN DE 'VENGADORES: INFINITY WAR'

Chris Pratt habla por primera vez de su dura separación con Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, sin embargo, el año pasado anunciaron su divorcio, una noticia que pilló por sorpresa a muchos de sus fans. Ahora, Pratt ha hablado por primera vez de esta nueva etapa durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War'.

Anna Faris y Chris Pratt

Gtres Anna Faris y Chris Pratt

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.04.2018 11:21

Chris Pratt ('Jurassic World') y Anna Faris ('Scary Movie') se conocieron en 2009 en el rodaje de 'Llévame a casa esta noche'. Tras ocho años juntos y un hijo en común de 5 años, la pareja decidió separarse. El actor, de 38 años, ha hablado por primera vez sobre su divorcio y admite que "no ha sido nada fácil", pero que ambos lo están haciendo mejor desde que están en caminos separados.

"El divorcio es una mierda", cuenta el actor a Entertainment Weekly durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War'. "Pero al final del día, tenemos un niño estupendo que tiene dos padres que le quieren mucho. Estamos buscando una forma de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y amables el uno con el otro. No es ideal, pero sí, creo que los dos lo estamos haciendo mejor".

"Lo intentamos durante mucho tiempo", ha añadido el actor, pero finalmente tras tomar la decisión de separarse, tienen una buena relación: "Seguimos queriéndonos, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos respetándonos profundamente", confiesa.

Chris Pratt está actualmente muy centrado en su carrera como actor y tiene pendiente de estreno 'Vengadores: Infinity War' y 'Jurassic World: El Reino Caído' de J.A. Bayona (estreno el 7 de junio) y Faris protagoniza la nueva versión de 'Overboard' de Goldie Hawn y Kurt Russell.

Publicidad