VUELVE A VER LA RUEDA DE PRENSA

VUELVE A VER LA RUEDA DE PRENSA

Chris Pratt habla sobre 'Passengers': "Id a verla por mi culo desnudo y quedaos por la película"

Chris Pratt y Jennifer Lawrence han visitado Madrid dentro de su gira europea de presentación de 'Passengers', que llegará a los cines el próximo 30 de diciembre. La pareja, que comparte pantalla por primera vez, ha demostrado la química que comparten, y han vuelto a hacer gala de su sentido del humor. Si te perdiste nuestro directo de la rueda de prensa, aquí puedes volver a verlo.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en su visita a Madrid
Jennifer Lawrence y Chris Pratt en su visita a Madrid | GTRES

Seguro que te interesa

La visita ha sido breve, pero la estancia de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Madrid ha bastado para encandilar a los asistentes a la rueda de prensa de 'Passengers', la película dirigida por Morten Tyldum.

¿Por qué hay que ir a ver 'Passengers'? Chris Pratt lo tiene claro, "sale mi culo desnudo, id a verlo, y quedaos por la película". ¿Se te ocurre un mejor eslógan publicitario? Lo cierto es que Lawrence y Pratt han demostrado con creces la química que comparten, riendo y bromeando durante toda la presentación.

Si tuvieran que llevarse un solo disco a un viaje interestelar de 120 años de duración, JLaw llevaría consigo el último disco de Beyoncé, 'Lemonade', y Pratt uno de los Greatest Hits de Los Beatles. Al hablar sobre sus personajes, Aurora y Jim, que rápidamente se pueden identificar como la princesa y el príncipe azul de 'La Bella Durmiente' (y esto no es un spoiler, tranquilos), Jennifer Lawrence cree que hay muchas diferencias con el personaje de Disney ya que "no es un dibujo animado y tiene un trabajo real".

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.