La visita ha sido breve, pero la estancia de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Madrid ha bastado para encandilar a los asistentes a la rueda de prensa de 'Passengers', la película dirigida por Morten Tyldum.

¿Por qué hay que ir a ver 'Passengers'? Chris Pratt lo tiene claro, "sale mi culo desnudo, id a verlo, y quedaos por la película". ¿Se te ocurre un mejor eslógan publicitario? Lo cierto es que Lawrence y Pratt han demostrado con creces la química que comparten, riendo y bromeando durante toda la presentación.

Si tuvieran que llevarse un solo disco a un viaje interestelar de 120 años de duración, JLaw llevaría consigo el último disco de Beyoncé, 'Lemonade', y Pratt uno de los Greatest Hits de Los Beatles. Al hablar sobre sus personajes, Aurora y Jim, que rápidamente se pueden identificar como la princesa y el príncipe azul de 'La Bella Durmiente' (y esto no es un spoiler, tranquilos), Jennifer Lawrence cree que hay muchas diferencias con el personaje de Disney ya que "no es un dibujo animado y tiene un trabajo real".