ObjetivoTV» Cine

VUELVE A VER LA RUEDA DE PRENSA

Chris Pratt habla sobre 'Passengers': "Id a verla por mi culo desnudo y quedaos por la película"

Chris Pratt y Jennifer Lawrence han visitado Madrid dentro de su gira europea de presentación de 'Passengers', que llegará a los cines el próximo 30 de diciembre. La pareja, que comparte pantalla por primera vez, ha demostrado la química que comparten, y han vuelto a hacer gala de su sentido del humor. Si te perdiste nuestro directo de la rueda de prensa, aquí puedes volver a verlo.

-Jennifer Lawrence y Chris Pratt en su visita a Madrid

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en su visita a MadridGTRES

Publicidad

La visita ha sido breve, pero la estancia de Jennifer Lawrence y Chris Pratten Madrid ha bastado para encandilar a los asistentes a la rueda de prensa de 'Passengers', la película dirigida por Morten Tyldum.

¿Por qué hay que ir a ver'Passengers'? Chris Pratt lo tiene claro, "sale mi culo desnudo, id a verlo, y quedaos por la película". ¿Se te ocurre un mejor eslógan publicitario? Lo cierto es que Lawrence y Pratt han demostrado con creces la química que comparten, riendo y bromeando durante toda la presentación.

Si tuvieran que llevarse un solo disco a un viaje interestelar de 120 años de duración, JLaw llevaría consigo el último disco de Beyoncé, 'Lemonade', y Pratt uno de los Greatest Hits de Los Beatles. Al hablar sobre sus personajes, Aurora y Jim, que rápidamente se pueden identificar como la princesa y el príncipe azul de 'La Bella Durmiente' (y esto no es un spoiler, tranquilos), Jennifer Lawrence cree que hay muchas diferencias con el personaje de Disney ya que "no es un dibujo animado y tiene un trabajo real".

Publicidad