ESTRENO 10 DE JUNIO

Chris Pratt habla de la locura que fue rodar 'Jurassic World: Dominion' en mitad de la pandemia: "Lo tengo todo borroso"

Chris Pratt estaba rodando 'Jurassic World: Dominion' cuando estalló la pandemia del coronavirus. Ahora el actor ha hablado de la locura que fue grabar la película bajo estas circunstancias.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'Universal Pictures

Publicidad

En el año 2015 se estrenaba 'Jurassic World', la primera película sobre la nueva trilogía relacionada con 'Parque Jurásico' y que sucedía 22 años después de los acontecimientos que ya conocimos en las tres primeras películas. protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Tras ésta primera cinta llegaría Jurassic World: El reino caído dirigida por J. A. Bayona y, ahora tiene que llegar la tercera película que pondrá fin a la saga, 'Jurassic World: Dominion'.

La cinta está prevista que se estrene el 10 de junio de 2022, la fecha tuvo que ser modificada por la llegada de la pandemia del coronavirus ya que todos los estrenos en cines se han visto afectados.

Ahora, Chris Pratt ha hablado sobre cómo fue rodar la película durante estos críticos momentos que ha vivido la población mundial. Además un rodaje que se llevó a cabo en varios lugares como Canadá, Reino Unido, Hawái y Malta.

"Filmamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia. Comenzamos en febrero de 2020. En realidad, fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí estoy con Omar Sy tomándome un breve descanso para tomar alguna dirección o tal vez hablar sobre algo ya que lo tengo todo borroso", escribe el actor junto a una foto del rodaje donde aparece con el actor Omar Sy ('Lupin') y el director y guionista Colin Trevorrow.

El regreso de algunos de los rostros de 'Jurassic Park'

'Jurassic World: Dominion', la última entrega de la segunda trilogía de 'Jurassic Park' volveremos a ver a algunos de los actores más emblemáticos de la primera parte quienes trabajarán con las estrellas de la segunda saga como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Así, entre estos actores regresan a este Universo de dinosaurios Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant y Laura Dern como Ellie Sattler.

Seguro que te interesa:

Jeff Goldblum recrea la escena más sensual de 'Jurassic Park' a los 67 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad