ObjetivoTV» Cine

MENOS MAL QUE LO ARREGLA

La cara de Chris Pratt al descubrir que su prometida Katherine Schwarzenegger prefería antes a Chris Evans

No es nada fácil elegir entre los Chris de Marvel -Chris Evans, Chris Pratto Chris Hemsworth- y Katherine Schwarzenegger lo sabe. Ojo a Pratt reaccionando a su prometida eligiendo al Capitán América en vez de a él.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerGTRES

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están felices y enamorados después de anunciar su compromiso, pero resulta que hace dos años el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' ni siquiera estaba en el radar de la hija de 'Terminator'...

En una entrevista para promocionar 'La Lego Película 2', en la que Chris Pratt y Elizabeth Banks vuelven para dar voz a Emmet y Wildstyle, han sorprendido al actor con un vídeo de hace dos años en el que Katherine ha sorprendido y mucho.

Allá por 2017 Katherine Schwarzenegger concedió una entrevista a Access donde le preguntaron que eligiese entre los Chris de Marvel, y la joven responde sin pararse un segundo "Chris Evans".

No obstante, no tarda en arrepentirse y se apresura a decir: "En realidad, Chris Pratt. Chris Pratt está muy bien últimamente así que, nunca se sabe".

 

El cuadro flamenco en la cara de Chris Pratt al escuchar a su prometida elegir a su compañero Evans no tiene precio, y luego la expresión de felicidad cuando descubre que en realidad él fue el ganador.

"Mi corazón se ha parado cuando ha dicho Chris Evans... y después lo ha resucitado", confiesa el actor. "Qué bonito. Literalmente nunca había visto eso antes así que gracias por enseñármelo. Me ha emocionado".

¿Una bonita coincidencia o el destino?

Publicidad