ÉL LO TIENE CLARO

ÉL LO TIENE CLARO

Chris Pratt defiende tajante la decisión de Star-Lord en 'Vengadores: Infinity War'

Chris Pratt sigue aguantando el chaparrón de todos los fans de Marvel que decidieron volcar su indignación en la controvertida decisión de su personaje, Star-Lord, en 'Vengadores: Infinity War', cargándole con la culpa de los acontecimientos que se sucedieron después.

Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' | seestrena.com

El chasquido de Thanos tuvo un resultado devastador para la humanidad y para todos los superhéroes de Marvel, pero según muchos fans todo podría haberse evitado si Chris Pratt, o más bien Star-Lord, se hubiese "controlado".

Después de la gráfica respuesta que dio en sus redes sociales, Chris Pratt ha abordado el problema en una entrevista.

"La gente parece estar enfadada con Star-Lord. Mira, el hombre vio cómo moría su madre, vio a su figura paterna morir en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico. Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida. Así que creo que su reacción fue muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los diferencia de otros superhéroes. Creo que si lo hiciéramos cien veces más no cambiaría nada".

Quitándole hierro al asunto con el humor que le caracteriza, continúa:

"Además, yo culpo a Thanos, ¿ok? Joe, ¿cómo es que nadie le echa la culpa a él? Está claro que estoy muy susceptible con esto".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La reacción de Mario Casas al saber que Maluma es su mayor fan y que le encanta 'Tres metros sobre el cielo'

seestrena.com | Madrid | 31/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.