ObjetivoTV» Cine

NO ESTUVO MUY ACERTADO, NO

Chris Pratt piensa lo mismo que tú de su personaje Star Lord en 'Vengadores: Infinity War'

El actor Chris Pratt, Star Lord en el Universo Marvel, ha dado por fin la razón a los fans que no entendieron la conducta de su personaje en 'Vengadores: Infinity War'. Pero tranquilos, que parece que todo se puede reparar.

Star Lord en 'Vengadores: Infinity War'

Star Lord en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Estarás de acuerdo en que Star Lord, el personaje de Chris Pratten el Universo Marvel, no estuvo muy acertado en 'Vengadores: Infinity War', en especial con su fracaso al intentar detener a Thanos.

En una entrevista con Digital Spy el actor ha confirmado por fin que está de acuerdo con todos nosotros: "Creo que es totalmente cierto, y siento lo mismo que todos los demás con respecto aStar Lord. Pero yo sé cosas, ¿vale? Y creo que la audiencia se va a sorprender con la próxima película. Valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans realmente única en la historia del cine".

Así, Chris Pratt parece también querer callar a todos esos fans de Marvel que la emprendieron contra él tras ver la película, como si él tuviera la culpa de la torpeza de su personaje. En cualquier caso, y siguiendo sus palabras, habrá que esperar al 26 de abril, fecha de estreno de 'Vengadores: Endgame', a ver si se puede enmendar su 'error'.

Seguro que te interesa:

Las escenas que no cuadraban en 'Vengadores: Infinity War' eran en realidad de 'Vengadores: Endgame', según esta teoría

Publicidad