ObjetivoTV» Cine

VENGADORES: GHOSTS WAR

Chris Pratt cree que hay fantasmas en su habitación y Dwayne Johnson acude en su ayuda

Chris Pratt se ha visto en un espeluznante aprieto en una habitación de hotel de Nueva York y las estrellas de Hollywood se han volcado dándole "apoyo". Por cosas como ésta se inventó Internet.

Chris Pratt

Chris Pratt seestrena.com

Publicidad

Si hay un actor que haya tenido un ascenso estratosférico en su carrera es Chris Pratt. El carismático intérprete se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood y está a punto de estrenar 'Vengadores: Infinity War', pero no ha perdido su amor por el humor absurdo.

En un reciente post de Instagram, ha compartido con sus seguidores un vídeo para que le ayuden a decidir si su habitación está hechizada por fantasmas.

"Pues... creo que me estoy quedando en una habitación de hotel encantada! Muy guay. Creo que esta lámpara se mueve. Pero también. Creo que puede que lo esté flipando. Juzgad vosotros. ¿Me está vacilando esta lámpara? ¿Os estoy yo vacilando a vosotros? ¿Por qué todo el mundo tiene que vacilar a todo el mundo cuando tenemos fantasmas por ahí tan campantes? No me parece bien. #nuevayork".

Pero lo mejor es que, cuando eres Chris Pratt, salen en tu ayuda actores para que te sientas a salvo. Como por ejemplo Dwayne Johnson:

"Sí tío te entiendo perfectamente. Yo me piraría ya, hay espíritus malvados documentados y, desafortunadamente, los fantasmas te demonizarán a ti y a todos tus seguidores ahora cada vez que cierres los ojos en la ducha".

Para lo que Pratt también tenía contestación asegurando que ya no se ducharía más y que, hablando de fantasmas, deberían hacer un remake de 'Ghost', y que quiere hacer de Demi Moore.

Pero esto no es todo, porque también recibió ayuda de la mismísima Melinda Gordon, Jennifer Love Hewitt: "Teniendo en cuenta que una vez fui medium y sé mucho de eso... ¡Digo que es un fantasma!".

Otras estrellas han aportado su teoría, como su co-star Bryce Dallas Howard que cree que seguramente "serán los vecinos de arriba que están pasando por encima. Y es muy posible que los vecinos sean fantasmas"; o Zachary Levi, que le ha confirmado que la lámpara está "totalmente moviéndose, hermano".

No sabemos si Pratt estará ya llamando a los Cazafantasmas, lo que está claro es que en Hollywood cuando se trata de lo paranormal nunca estás solo. ¿Le pedirán los espíritus spoilers de 'Vengadores: Infinity War'?

Publicidad