Se Estrena » Noticias

UNA GRAN INCORPORACIÓN

Chris Pratt confirma que estará en 'Thor: Love and Thunder' y cuándo empieza el rodaje: "¿Se supone que no debía decirlo?"

Chris Pratt ha confesado en una charla junto a su amigo Tom Holland que estará en 'Thor: Love and Thunder', la próxima entrega del famoso héroe de Asgard. Esta película ya pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Pratt

Getty Chris Pratt

Publicidad

Marvel ya tiene acostumbrados a sus seguidores a regalarles encuentros muy especiales entre personajes de diferentes universos que se unen para una misma historia. El último que hemos podido conocer será el protagonizado por Star-Lord, quien aparecerá en la película 'Thor: Love and Thunder'. Chris Pratt, quien encarna a este carismático personaje, ha arrojado algún detalle sobre su papel en la cinta.

Aunque la noticia ya parecía segura, todavía no había sido sacada a la luz por una fuente oficial. Pratt lo hizo a raíz de una charla en un directo de Instagram, donde conversaba con su compañero y amigo Tom Holland. Lo cierto es que al actor pareció escapársele el secreto a juzgar por la reacción de Holland.

"¿Acabas de decir que estarás en 'Thor'?" preguntaba Holland, algo contrariado. "Sí, ¿Se supone que no debía decirlo?", respondía Chris. "Es una locura, creo que nadie lo sabía". Pratt zanjaba el asunto expresando: "No, lo sabían. Creo que lo sabían".

Además, Chris no solo ha confirmado que participará en el largometraje, sino que también ha revelado la fecha del rodaje. "Estaré con 'Thor' en Australia, así que viajaré a Australia dentro de una semana", expresaba.

Esta próxima entrega de 'Thor' ya pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, a través del cual lanzarán una gran cantidad de nuevos proyectos. El primero de ellos, la serie 'Bruja Escarlata y Visión', llegará el próximo 15 de enero, por lo que ya todo parece comenzar a tomar forma.

Seguro que te interesa:

"Fue muy traumático": El mensaje de Chris Pratt tras ser elegido el peor Chris y con el que cierra el debate para siempre

Publicidad