ObjetivoTV » Cine

Una buena amistad

Uno de sus peores momento: Así ayudó Chris Pratt a Tom Holland con la complicada situación de SpiderMan con Marvel y Sony

En verano de 2019 todo apuntaba a que no volveríamos a ver a SpiderMan en el Universo Marvel. Aunque finalmente se solucionó, Tom Holland estaba destrozado y la ayuda de su amigo Chris Pratt fue de vital importancia.

Publicidad

Las relaciones entre Sony y Marvel no se encuentran en su mejor momento. En verano del año pasado las dos compañías rompieron su acuerdo, con lo que SpiderMan se quedaba fuera del Universo Marvel. Por suerte, y gracias a la ayuda de Tom Holland entre otros, han retomado el acuerdo y sí que podremos ver al Hombre Araña en futuras películas de la factoría.

Tom Holland ha interpretado a SpiderMan en los últimos años y desde su entrada en el Universo Marvel los fans se han quedado enamorados de su personaje. Él siempre ha demostrado que le encanta interpretar a Spidey, incluso hace unos meses confesó que se sentía "destrozado y muy enfadado" por la decisión de Sony.

En estos momentos tan duros para él uno de sus grandes apoyos fue el de su buen amigo Chris Pratt. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Se estaba apoderando de mi vida": Tom Holland (SpiderMan) confiesa la obsesión que estaba controlando su mundo

Publicidad