TIENEN UNA HIJA DE 9 MESES

Chris Pratt se 'arrepiente' en directo de su broma sobre la lactancia de su mujer Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt ha acudido al programa de Ellen DeGeneres donde ha hablado sobre su vida familiar con Katherine Schwarzenegger y su granja, lo que ha dado lugar a un comentario del que luego parece arrepentirse un poco.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerGTRES

Publicidad

Chris Pratt es uno de los actores más ocupados del momento y acaba de terminar el rodaje de 'Jurassic World 3', además de su participación en 'Thor: Love and Thunder' y 'La guerra del mañana' que tiene pendiente de estreno.

La estrella de Marvel ya tiene 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en el horizonte, pero entre tanto rodaje lo más importante para él es su familia y su mujer, Katherine Schwarzenegger, con la que tiene una hija de nueve meses, Lyla.

Durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Chris ha hablado sobre traer hijos al mundo durante la pandemia, su vida familiar en su granja en Washington y una broma que posiblemente le traiga cola en casa.

En su entrevista Ellen comparte vídeos de Chris ordeñando a una cabra, y el actor explica que a veces hay que exprimir sus ubres para que no haya obstrucción con la leche y se formen coágulos.

"Tienes que sacar parte de la leche o se obstruye un poco. Y esto fue justo en la temporada de crianza, la pandemia acababa de empezar", cuenta.

"Y sí, tienes que exprimir la leche. Ahora hago eso en casa con Katherine. Y le digo a mi hijo, 'Hey Jack, ven aquí'", comenta añadiendo un gesto y sonido de succión. "Nos divertimos con eso".

Tras una ínfima pausa, el actor reflexiona e interrumpe a Ellen diciendo "a ella le va a encantar que haya dicho eso...",con una pizca de ironía y una cara de circunstancias. Puedes verlo todo en el minuto 5 a continuación.

Pratt también habló del increíble trabajo que ha hecho Katherine teniendo a su primera hija durante la pandemia, con las restricciones sanitarias y dar a luz con mascarilla.

"Lo ha hecho todo más difícil, pero especialmente el embarazo y dar a luz, porque obviamente estás preocupado por tu salud, pero entonces tienes también a una pequeña criatura. Añade como un nuevo grado de estrés. Pero lo ha manejado tan bien. No se le ha escapado nada. Es mi heroína... Es una mujer fantástica. Soy un hombre afortunado", asegura. ¿Lo habrá arreglado así?

Seguro que te interesa:

Patrick Schwarzenegger ahora está más fuerte que su padre, Arnold, en 'Terminator'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad