Se Estrena » Noticias

¡REVELA TUS SECRETOS, REY!

Chris Pratt, J.J. Abrams, Penélope Cruz y más actores tienden una trampa a Daisy Ridley para sonsacarle secretos de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El poder que tiene Daisy Ridley ahora mismo en sus manos poco tiene que ver con la Fuerza, sino con información. Jugosa información. Y es que la actriz, que ya ha terminado de rodar la próxima entrega de 'Star Wars', no está a salvo ni siquiera en el set de rodaje de su nueva película, 'Asesinato en el Orient Express', donde sus compañeros no paran de acosarla para que desvele algunos detalles de 'Los Últimos Jedi'.

Daisy Ridley y sus acosadores

Instagram Daisy Ridley y sus acosadores

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.02.2017 12:45

Si no te has enterado, el actor Josh Gad ha hecho de su misión en la vida conseguir que Daisy Ridley escupa algún que otro secreto desconocido del futuro de la saga 'Star Wars' mientras están trabajando juntos en 'Asesinato en el Orient Express'.

No obstante, Daisy es una fuerte Jedi y sacarle información no es tan fácil, así que Gad se ha compinchado con unas cuantas estrellas de Hollywood, compañeros de reparto y "vecinos" de rodaje, para emboscar a la joven Rey.

Así, hemos podido ser testigos del vídeo más grandioso de lo que llevamos de año: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Colin Trevorrow (que están rodando en el mismo estudio 'Jurassic World 2') en la misma habitación que Josh Gad, J.J. Abrams, Leslie Odom Jr. y ¡Penélope Cruz!

Todos están impacientes y tienen sus propias preguntas sobre el Episodio VIII 'Star Wars', nuestra Pe está tan nerviosa que pregunta en español, Chris no puede parar de intentar suscitar interés con sus próximos (y jugosos) papeles en franquicias, y el pobre Abrams, que está arrepentido de haber dejado la saga tras dirigir la anterior y ahora está ávido por estar en el círculo de confianza.

Publicidad