ObjetivoTV» Cine

UNA NUEVA ADAPTACIÓN

Chris Pine protagonizará la nueva versión de 'Dragones y Mazmorras'

Parece ser que Chris Pine será el elegido para protagonizar la que será una nueva entrega de 'Dragones y Mazmorras', el famoso juego de rol que cuenta con infinidad de seguidores.

Chris Pine

Chris PineGtres

Publicidad

En el año 2000 saltó a la gran pantalla una película llamada 'Dragones y Mazmorras', protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons, que resultaría un auténtico fracaso tanto en crítica como en acogida popular.

20 años después, conocemos que Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por dirigir la película 'Game Night', han tomado el riesgo de volver a rescatar el famoso juego de rol para convertirlo en un largometraje. A pesar de que el estreno de esta película estaba programado que se diera en noviembre de 2021, finalmente habrá que esperar hasta mayo de 2022 para conocer esta nueva versión de la película.

Los productores y responsables de la cinta se encuentran formalizando negociaciones con Chris Pine, que apunta será el protagonista en el proyecto. Sin duda, se trataría de un reto importante para el actor, que continuaría ganando experiencia en roles de ciencia ficción.

Pine es también centro de atención en los últimos días, a causa del estreno de 'Wonder Woman 1984', que protagoniza junto a Gal Gadot. La película, que actualmente se encuentra en la cartelera de los cines españoles, tuvo una muy buena acogida a raíz de su estreno en EEUU.

Seguro que te interesa:

¿Tiene 'Wonder Woman 1984' escena post-créditos? Su directora, Patty Jenkins, confiesa todos los detalles

Publicidad