Se Estrena » Noticias

EL REVUELO QUE SE HA FORMADO POR EL DESNUDO

Chris Pine, harto de que se hable de su pene: "Espero que la gente lo supere"

Después de mucho hablar sobre el desnudo integral que iba a protagonizar Chris Pine en la película 'El Rey Proscrito', ese momento ha llegado y las reacciones no se han hecho esperar. Tras el revuelo que se ha formado, el actor ha concedido una entrevista donde ha hablado de esto momento donde apunta: "Espero que la gente lo supere".

Chris Pine sobre su desnudo en 'El Rey Proscrito'

Gtres Chris Pine sobre su desnudo en 'El Rey Proscrito'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.11.2018 16:31

El actor Chris Pine ya había confirmado que en uno de sus últimos proyectos, la película de Netflix 'El Rey Proscrito', iba a protagonizar un desnudo frontal donde se mostraría tal y como vino al mundo.

Tras el estreno de la cinta ese momento ya ha llegado y el actor aparece en todo su esplendor en una escena de la película rodada en el lago escocés Highlands donde lo vemos salir del agua sin ningún tipo de pudor.

Unas imágenes que están dando mucho de qué hablar y han formado un gran revuelo. Así, debido a esta gran repercusión Chris Pine se ha manifestado al respecto en una entrevista que ha ofrecido a 'Daily Mirror' donde comenta desconcertado: "La gente está soltando risitas sobre mi pene como si fuéramos niños de instituto".

Para matizar después: "Hablan de mi pene como si fuéramos un grupo de adolescentes jugando a la botella".

Y es que el actor no entiende como su desnudo está generando tanta controversia mientras que el de su compañera de reparto Florence Pugh, quien hace de su mujer en la película, no se ha comentado: "¿Se supone que Florence debe hacer eso porque es una mujer y de mí no se espera porque soy un hombre?".

Pine añade, además, que no tiene sentido que un desnudo en un film tenga una dimensión tan distorsionada de la realidad: "Hay algo sobre mostrar intimidades que está vetado, mientras que mostrar violencia está bien". Para apuntar más tarde: "Dice mucho del tiempo en que vivimos y espero que la gente lo supere".

Por último, el actor ha justificado esta comentada escena porque considera que era fundamental para su personaje: "ver a la persona desvestida y en un estado animal es verdaderamente importante", termina diciendo.

Publicidad